Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Para avanzar, todos debemos ir en un mismo rumbo: Pepe Hevia

Se reúne el candidato del PRI a la alcaldía de La Paz, con el Consejo Coordinador Empresarial

Para avanzar, todos debemos ir en un mismo rumbo: Pepe Hevia

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- Para resolver los problemas del municipio y poder avanzar como sociedad, todos debemos trabajar en un mismo rumbo y con el firme compromiso de superar la adversidad, manifestó el candidato del PRI a la presidencia municipal de La Paz, Pepe Hevia. 


Al reunirse con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, encabezados por su presidente, Francisco Loubet, el aspirante priista destacó que este sector es esencial para la reactivación y el crecimiento económico de La Paz, por lo que trabajará con ellos de la mano, si el voto le favorece el 1 de julio. 


Luego de escuchar diversos planteamientos por parte de los empresarios, en materia de agua potable, seguridad pública, promoción de la inversión, sector rural, medio ambiente, recolección de basura, planeación urbana, entre otros, Pepe Hevia puntualizó que son muchos los temas que requieren atención puntual e inmediata. 


Precisó que cuenta con la capacidad y la experiencia para solventar la problemática local y que en las diferentes cámaras y asociaciones, agrupadas en el Consejo Coordinador Empresarial, se cuenta con gente valiosa, comprometida con su comunidad, que está dispuesta a aportar su granito de arena en los esfuerzos que realice la autoridad municipal, de ahí la importancia de tomarles la palabra. 


Durante más de dos horas, Pepe Hevia dio puntual respuesta a cada uno de los temas que le fueron expuestos, pues aseguró que conoce los problemas como paceño que es y que por eso quiere ser presidente municipal, para resolver todo aquello que afecta a los ciudadanos. 


Finalmente comentó que su reunión con el Consejo Coordinador Empresarial de La Paz, fue una experiencia enriquecedora, así como lo es escuchar la voz de quienes viven en las colonias, en el campo o aquel micro o pequeño comerciante, las ama de casa, las personas con alguna discapacidad, los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores, que tienen mucho que decir y mucho que aportar a su comunidad.