Noticias de BCS, México y el mundo.

Padre de víctima en tiroteo demanda a policía 'cobarde'

martes 01 mayo 2018 | Por: Redacción | Internacional Padre de víctima en tiroteo demanda a policía 'cobarde'

El padre de una de las víctimas del tiroteo ocurrido en febrero pasado en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland (Florida) demandó al policía 'cobarde' que estaba a cargo de la seguridad del centro

MIAMI.

El padre de una de las víctimas del tiroteo ocurrido en febrero pasado en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland (Florida) demandó al policía “cobarde” que estaba a cargo de la seguridad del centro, informaron ayer medios locales.

Andrew Pollack, quien perdió a su hija Meadow en el tiroteo, demandó también al autor confeso de los disparos, Nikolas Cruz, y a otras personas y entidades relacionadas con la matanza.

En un mensaje que colocó en Twitter el lunes, Pollack se descargó contra Scot Peterson, el agente de la oficina del alguacil del condado de Broward (sureste de Florida) encargado de la seguridad de la escuela el día que Cruz disparó indiscriminadamente con un rifle semiautomático y mató a 17 personas.

Los videos grabados por las cámaras de seguridad muestran que Scot permaneció fuera del edificio durante unos cuatro minutos mientras se desarrollaba el tiroteo. Está suspendido hasta que se determine si actuó correctamente.

Quiero exponer a ese cobarde que dejó morir a gente en el tercer piso de la escuela”, dijo Pollack.