Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Ofrece Anaya respaldo al Consejo Mexicano de Negocios

• En otro tema, indicó que no cambiará estrategia de campaña por cambios en el PRI; además, de llegar a la presidencia prometió que se reforzarán los programas sociales

Ofrece Anaya respaldo al Consejo Mexicano de Negocios

RIO VERDE, SLP.- El candidato presidencial de la Coalición por México al Frente, Ricardo Anaya, expresó su respaldo al Consejo Mexicano de Negocios, agrupación que reúne a los empresarios del país.

 

Entrevistado en el marco de una concentración ciudadana en apoyo de su candidatura en Río Verde, San Luis Potosí, Anaya Cortés rechazó las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, quien señaló a esta organización empresarial de ser los responsables de la crisis en México.

 

No podemos pretender gobernar este país en confrontación con los hombres que generan más empleos", afirmó Anaya al reprobar las recientes declaraciones del abanderado de Morena.

 

Por otra parte, Ricardo Anaya expresó que el Frente Opositor no modificará su estrategia de campaña luego de los cambios en la dirigencia nacional del PRI.

 

Seguiremos llamando al voto útil de las y los ciudadanos que quieran un cambio para modernizar al país", comentó el ex dirigente nacional del PAN.

 

Ante militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano y simpatizantes, Anaya prometió que cuando sea presidente de México continuarán y serán reforzados los programas sociales como PROSPERA, además prometió que se recuperará la paz y la tranquilidad en la región.