Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Nuestra campaña se centra en hablar con la gente y no de los políticos: Arturo De la Rosa

El candidato dijo que Los Cabos necesita que sus problemas se atiendan de fondo, por ello, desde el 2015 inició grandes proyectos para poder generar condiciones de bienestar para todos

Nuestra campaña se centra en hablar con la gente y no de los políticos: Arturo De la Rosa

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El candidato del PAN-PRD-PRS-Humanista, Arturo De la Rosa Escalante en recorrido por colonias de Cabo San Lucas dijo que continuará recorriendo las calles de Los Cabos para comprometerse a seguir avanzando en la solución de fondo de los principales problemas de las familias “Nuestra campaña se centra en hablar con la gente y no sobre otros políticos” aseguró. 


Acompañado de Susana, candidata a Diputada Local, así como de Rigoberto Mares, representante en BCS de la Campaña del Candidato a la Presidencia de la república, Ricardo Anaya; explicó que Los Cabos necesita que sus problemas se atiendan de fondo, por ello, desde el 2015 inició grandes proyectos para poder generar condiciones de bienestar para todos. 


Hoy, estamos dialogando con los vecinos, escuchando sus puntos de vista, y comprometiéndonos a seguir con la construcción de una nueva policía, de culminar la nueva planta desaladora, de fortalecer la recolección de basura y por supuesto, de avanzar en los temas de tierra tan necesarios para muchas familias. 


Agregó que en los recorridos se ha podido percatar que la gente no quiere dichos, ni guerra sucia, lo que en verdad les importa es que se piensa más en ellos, en la solución de sus problemas y no en los ataques entre políticos. 


“Por ello, seguiremos centrándonos en hablar con la gente y no de los políticos. Sabemos que todos los días nos atacan, porque vamos adelante, pero a nosotros lo que nos interesa es hablar con la gente y lo seguiremos haciendo” concluyó.