Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

No tiene PRD solicitudes de renuncia de militantes: Gómez Riojas 

Pese a que en semanas recientes en actos y notas periodísticas se anunció que decenas de simpatizantes dejarían el partido, a la fecha nadie ha presentado sus escritos de renuncia, dijo el líder estatal del sol azteca en la entidad

No tiene PRD solicitudes de renuncia de militantes: Gómez Riojas 

La Paz, Baja California Sur.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) no ha recibido a la fecha solicitudes de renuncia de militantes que durante semanas recientes anunciaron que dejarían el partido para unirse a otras fuerzas políticas, afirmó Antonio Gómez Riojas, dirigente estatal del sol azteca. 


En entrevista con Diario El Independiente, Gómez Riojas se negó a calificar las publicitadas salidas de militantes como actos mediáticos, pero insistió en que a su escritorio no han llegado escritos de militantes que hayan renunciado al partido. 


Recordó que pese a que se anunció que dejarían el partido decenas de militantes para unirse a otros proyectos políticos, dichas renuncias sólo se pueden presentar de forma individual. 


Gómez Riojas ha declarado en ocasiones anteriores que sólo se han recibido las renuncias de Antonio Gómez Agundez, exalcalde de Los Cabos quien ahora es candidato a diputado local del Partido del Trabajo (PT). En tanto, el año pasado presentó su renuncia al partido la diputada local Rosa Delia Cota Montaño. 


En semanas recientes, durante el comienzo del proceso local electoral, anunciaron su salida Arturo Gómez Riojas, hermano del dirigente estatal del partido, así como la consejera Marisela Flores Smith y Alfonso Frausto Gómez, representante del partido ante el Instituto Estatal Electoral.