Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

No hay arreglo PRI-PAN para mi candidatura: Pepe Hevia

Dijo que la llegada de René Juárez como dirigente nacional del PRI, le dará “oxígeno” al partido y a su campaña por la presidencia municipal de La Paz

No hay arreglo PRI-PAN para mi candidatura: Pepe Hevia

La Paz, Baja California Sur.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Félix Hevia Aguiar, negó cualquier pacto o arreglo de “voto útil” con el Partido Acción Nacional (PAN) para apuntalar su candidatura por la presidencia municipal de La Paz; sin embargo, dejó ver que no criticará los actuales gobiernos debido a que la ciudadanía “quiere escuchar cosas concretas y no pleitos”.


En entrevista para Diario El Independiente, el candidato tricolor a la alcaldía de la capital de Baja California Sur (BCS), se mostró positivo ante la renuncia de Enrique Ochoa Reza como presidente nacional del PRI, así como la llegada de René Juárez Cisneros; para ambos tuvo palabras de elogio y aseguró que el cambio dará “nuevas energías” y “oxigeno” al partido.


“No, no, definitivamente no hay nada arreglado. Lo único que hay es voluntad, trabajo, ganas. La ciudadanía está escuchando, la ciudadanía quiere escuchar cosas concretas y no hay absolutamente nada arreglado […] aquí todos conocemos la problemática, todos ustedes la conocen también, lo importante es cómo la vamos a resolver y atender”, dijo Hevia.


“La llegada de Rene Juárez oxigena al partido […] es amigo nuestro de años desde que fue gobernador de Guerrero, es un priista convencido, de base. También, mi más profundo respeto para nuestro amigo Enrique Ochoa, el cual tiene un gran cariño a BCS que, como todo en la vida, se va renovando, cambiando, con nuevas energías”, agregó el candidato tricolor.


Dijo que aceptará someterse al examen psicológico y antidoping propuesto por su adversario el también candidato Adán Ruffo Velarde, del partido local BCS Coherente; dijo que de las 8 opciones para dirigir el Ayuntamiento de La Paz, “Pepe Hevia es el más indicado”.


“La recta final ya está aquí. Aquí estás, con tu amigo Pepe Hevia, en la recta final. La gente quiere escuchar propuestas, saber cuándo me vas a arreglar, cuándo va a pasar esto, estamos a días del primero de julio y los esperamos a todos ustedes para votar”, finalizó.