Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

No es una broma, es la elección más difícil para el PRI: René Juárez

Pidió “unidad” en el priismo de Baja California Sur, con el fin de tener un mejor gobierno para revertir la “situación” estatal

No es una broma, es la elección más difícil para el PRI: René Juárez

La Paz, Baja California Sur.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, reconoció que la elección del próximo 1 de julio de 2018 es “la más difícil” en la historia del partido.


En un mitin en La Paz, Baja California Sur (BCS), el dirigente solicitó a los priistas “unidad” en las 6 semanas restantes de campaña, con el fin de retomar el control del gobierno de la entidad y sacarla de la “difícil” situación que impera con gobiernos del Partido Acción Nacional (PAN).


“Esto no es una broma, es la elección más difícil que ha enfrentado el PRI, no se rían, ustedes están en la adversidad, sé que los arrinconan, los traen ahí como changos como dicen en mi tierra, pero no se arruguen (sic)”, dijo el dirigente nacional ante los asistentes.


Reiteró que “no se gana si no se trabaja”, por lo que hizo una alusión al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y aseguró que “les vamos a dar duro” el día de la jornada electoral, por lo que se mostró seguro de la victoria de los candidatos del PRI, en especial de José Antonio Meade Kuribreña, a la Presidencia de la República.


“Aquellos que nos quieran arrinconar, que nos quieran menospreciar, que nos quieran hacer de menos, no hay que dejarnos, hay que mirar de frente a todos con respeto. Al rico, por rico y al pobre, por pobre, somos seres humanos, pero no permitamos que nos arrinconen que nos quieran hacer sentir menos por lo que nosotros no somos”, aseveró.


En su mensaje recalcó que si “algunos no fueron agradecidos” con el PRI tras haber recibido una oportunidad en política y tuvieron que salir del partido, “pues allá ellos”, aseguró.


“Nosotros somos gente agradecida, gente buena, gente de buen corazón de sentimiento puro y estamos aquí con nuestro partido orgullosamente de lo que somos”, dijo además Juárez.


“Somos el partido que mira hacia adelante, que quiere progreso, somos el partido de la congruencia, la convicción”, finalizó.