Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Niega campaña de Meade falta de apoyo del PVEM y Panal en BCS

“Cada uno de ellos hace su parte”, dijo Isaías González Nava, titular en la entidad

Niega campaña de Meade falta de apoyo del PVEM y Panal en BCS

La Paz, Baja California Sur.- Isaías González Nava, coordinador estatal del candidato presidencial de la coalición “Todos Por México”, José Antonio Meade Kuribreña, negó división entre los partidos que la integran en Baja California Sur (BCS).


En entrevista para Diario El Independiente, reiteró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (Panal), “tienen su compromiso igualmente” con el candidato presidencial, a pesar de contender por separado a nivel local.


“Somos respetuosos de los diferentes actores políticos, en este caso los diferentes partidos […] he tenido contacto con ellos y sí están trabajando, han puesto su publicidad que corresponde”, dijo Isaías González Nava.


Expuso que por lo menos hay 4 espectaculares del PVEM instalados en BCS; además dijo que las nuevas reglas de fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) hace imposible colocar “espectaculares” sin medida.


“Nosotros nada más tenemos permiso para tener 20 espectaculares en el estado, no más, nos están donando, regalando, pero no se puede”, agregó el coordinador.


Dijo que la visita de René Juárez Cisneros, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, “viene a sumar y a dar un mensaje de unidad” a los priistas sudcalifornianos.


“Un mensaje de fortalecimiento, de claridad, un mensaje de fortalecimiento a nuestro candidato José Antonio Meade Kuribreña, somos oposición hace 19 años pero hay un priismo en BCS que cuenta también como cuenta en Estado de México y Ciudad de México”, finalizó.


Como reflexiono somos oposición hace 19 años pero hay un priismo en BCS que cuenta también como el que cuenta en Edomex, CDMX.