Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Miguel García Verdugo queda fuera del PVEM en Los Cabos

Esto por traicionar al partido y al proyecto que lo cobijó

Miguel García Verdugo queda fuera del PVEM en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.-  Tras confirmar la traición al equipo del Partido Verde Ecologista de México en Los Cabos, y tras descubrir encuentros con representantes de otro proyecto político, este dia se anuncia la expulsión y petición de renuncia a Miguel García Verdugo.


Así lo dio a conocer el dirigente del PVEM en Los Cabos Raúl Araiza, quien indicó además de la traición al equipo que lo arropó y por primera vez fuera nominado a una candidatura, desde hace semanas se detectó en García Verdugo mera simulación pues ni siquiera fue capaz de conformar seccionales de su Distrito.


El líder del Partido expuso que desde días pasados tenían datos de filtración de información; aunado al hecho de la no entrega de trabajo del Candidato a Diputado, y alguna que llegó a compartir relacionada con la conformación de estructura, como parte de su responsabilidad no era fidedigna.


Además, citó, se confirmó que en la oficina de García Verdugo se realizó un encuentro con una persona quien ostentó ser parte de otro proyecto político local, situación expuesta, indagada y comprobada, “lo que se está considerando como una alta traición a todo el equipo que diariamente entrega el alma trabajando para y por Los Cabos”.


Hay restas que suman, puntualizó el dirigente del Verde, "este es un caso evidente pues no aportaba trabajo y desde el principio se detectó su nulo compromiso y sí interés de vender información a otros proyectos".