Noticias de BCS, México y el mundo.

Mi compromiso es sólido con el Consejo Coordinador Empresarial: Saúl González Núñez

martes 29 mayo 2018 | Por: Redacción | La Paz Mi compromiso es sólido con el Consejo Coordinador Empresarial: Saúl González Núñez

Trabajaremos en proyectos palpables para la ciudadanía de la mano del CCE, expreso el candidato. Se compromete el candidato a una agenda en común.

La Paz, Baja California Sur.- Para refrendar su compromiso con el sector empresarial, el candidato a la Alcaldía de La Paz, Saúl González Núñez, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se reunió con el Presidente de la Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Francisco José Loubet Valenzuela, con el único fin de fortalecer su compromiso ante dicho sector, en busca de un mayor desarrollo económico para el municipio. Para lograr grandes acciones y un desarrollo económico sustentable es importante aliarse de los conocedores, de ahí la razón de extender su proyecto hacia un sector que sabe sobre los avances que ha ido teniendo el municipio a lo largo del tiempo. 


El candidato manifestó que su compromiso con el CCE será en la práctica de una agenda en común, donde los compromisos además de ser de frente a los ciudadanos, serán palpables una vez que se realice el proceso de transición dentro del Ayuntamiento de La Paz, buscando concretar proyectos no en palabras, si no en realidades. 


Para buscar la reconciliación económica del municipio, González Núñez reconoció la importancia del sector, de ahí la necesidad de trabajar en conjunto gobierno y expertos para llevar a La Paz a un desarrollo económico, los cuales serán incluidos en las propuestas y trabajos que se realicen en el Ayuntamiento de La Paz. El apoyo de las diversas cámaras serán un aliado en la administración que encabezará Saúl González Núñez, ya que las diferentes cámaras serán un apoyo imprescindible que detonará las diversas actividades económicas en el municipio. 


De la mano con la ciudadanía y su participación en el Cabildo de La Paz a través de la Ley de Participación Ciudadana, el apoyo a las diversas cámaras, la participación de atletas, el tema de arte y cultura, así como en el tema de seguridad y ordenamiento financiero del municipio, las propuestas que encabeza el candidato del Partido Verde han sido mayormente aceptadas por los ciudadanos, donde ven en él, un avance significativo para el municipio después del primero de Julio.