Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Mejores salarios abona al repunte de economía en BCS: Lupita Saldaña

La candidata Lupita Saldaña expresó que para el Frente es claro que la economía del país será mejor, en la misma medida que la economía de las familias se vean beneficiadas con salarios más acordes

Mejores salarios abona al repunte de economía en BCS: Lupita Saldaña

La Paz, Baja California Sur.- Promover un crecimiento justo para el salario mínimo, de manera que gradualmente tenga un aumento hasta llegar a los 190 pesos en 2022, es prioridad para el Frente por México enfatizó la candidata al Senado Lupita Saldaña Cisneros, en su recorrido por la comunidad de La Bocana.


“Nuestro Estado se construye todos los días con el trabajo de las familias sudcalifornianas, desde el Senado promoveremos modificaciones legislativas que obliguen ese crecimiento gradual en el salario, con revisiones permanentes, es fundamental que el esfuerzo y el trabajo que las y los ciudadanos aportan a nuestro País, tenga un contraprestación salarial justa”, dijo Lupita Saldaña. 


La candidata Lupita Saldaña expresó que para el Frente es claro que la economía del País será mejor, en la misma medida que la economía de las familias se vean beneficiadas con salarios más acordes. Habló de la importancia que representa la zona norte  de Baja California Sur y expresó la confianza que tiene de encontrar los acuerdos una vez se encuentre en el Senado.


Finalmente Saldaña Cisneros reconoció el trabajo de los habitantes de Baja California Sur, ya que gracias a su esfuerzo día a día se construye un Estado que se traduce en una gran puerta turística para quienes nos visitan.