Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Mejoremos La Paz con mayor inversión privada, que genere empleos, sin comprometer el medio ambiente: Marco Puppo

• El candidato a Presidente Municipal de La Paz por el PAN, PRD, PRS y Humanista se comprometió a hacer un gobierno cercano a la ciudadanía y al sector empresarial que genere beneficios al ciudadano y en una mejor ciudad

Mejoremos La Paz con mayor inversión privada, que genere empleos, sin comprometer el medio ambiente: Marco Puppo



La Paz, Baja California Sur.- El candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la Presidencia Municipal de La Paz, Marco Antonio Almendáriz Puppo expresó que la mejor manera que juntos mejoremos La Paz, es incentivando la inversión privada, que genere empleos bien remunerados, pero nunca a costa del medio ambiente. 


En el marco de la reunión que sostuvo con integrantes de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX) que encabeza Miguel Ángel Ochoa Rascón, el candidato Marco Puppo destacó que trabajará por construir un gobierno ciudadano y cercano a la gente, con transparencia y manejo eficiente de los recursos. 


“En nuestros recorridos hemos escuchado el sentir ciudadano, quienes nos abren las puertas de sus casas y nos exponen muchos de los proyectos que podemos hacer por tener una mejor ciudad. En el Ayuntamiento se ha ordenado la casa, pero aún quedan muchas cosas que, juntos haremos posible con una política de cercanía”, añadió. 


Marco Puppo puntualizó que es necesario contar con una mejora regulatoria para hacer un Ayuntamiento más ágil, ser promotor de la inversión y se comprometió a ser un gestor incansable de recursos para la inversión pública con obras que logren una mejor imagen y modernidad de la ciudad. 


El candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal de La Paz dijo estar listo para el debate que realizará ese organismo, ya que consideró que este ejercicio democrático será un buen foro para que la ciudadanía se entere y analice las propuestas en voz de los propios candidatos