Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Margarita Zavala lamenta ola de asesinatos

• La candidata sin partido consideró que debe haber unión como sociedad más allá de las ideologías

Margarita Zavala lamenta ola de asesinatos

CIUDAD DE MÉXICO.-Margarita Ester Zavala Gómez del Campo, quien aspira a la Presidencia de la República por la vía independiente, lamentó que durante el actual proceso electoral se perpetren agresiones, ataques y hasta asesinatos en contra de los políticos.

 

Al compartir en Twitter, mediante su cuenta personal @Mzavalagc una nota sobre agresiones a políticos, la candidata sin partido consideró que más allá de las diferencias ideológicas debe haber una unión como sociedad para acabar con la violencia.

 

En el actual proceso electoral se han realizado 267 ataques y 93 asesinatos contra políticos.

 

Más allá de nuestras diferencias ideológicas, tenemos que unirnos como sociedad y todos juntos desarrollar una estrategia para acabar con la violencia en el país”, publicó la esposa del expresidente Calderón.

 

Con trabajadores, academia y empresas lograré que la legislación laboral responda a los retos del siglo XXI.

 

No podemos ver a la tecnología como una amenaza, sino como una oportunidad para que los mexicanos tengan mejores ingresos”, publicó más tarde.

 

La aspirante independiente hizo público un video en sus redes sociales en el cual afirma que sí es posible una mejor policía en la que se pueda confiar.