Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Los Gobiernos del PT son de hechos más que de discursos: Ibarra Montoya

El desarrollo social y urbano de Los Cabos tiene su origen en los gobiernos emanados del PT, afirmó el candidato a la Presidencia Municipal. La gente no quiere otros tres años en la oscuridad gubernamental, quieren el verdadero cambio que representa el PT, sostuvo el abanderado petista.

Los Gobiernos del PT son de hechos más que de discursos: Ibarra Montoya

Los Cabos, Baja California Sur.- Las familias de las colonias y comunidades ya ven la luz al final del túnel, ya falta poco para que dejen de vivir en la oscuridad gubernamental, sin agua potable, sin alumbrado público, sin seguridad pública, sin eficiente recolección de basura, sin rendición de cuentas y con terrorismo fiscal. 


Afortunadamente la gente tiene la experiencia de que les ha ido bien con los gobiernos del Partido del Trabajo, la infraestructura deportiva, recreativa y social tiene su origen en Gobiernos petistas, afirmó el candidato a la Presidencia Municipal Ernesto Ibarra Montoya y agregó que votar por los candidatos del PT es votar por tres años de autoridades sensibles, cercanas y de resultados a la gente. 


La fortaleza de nuestro triunfo se encuentra en los hombres y mujeres de las colonias y comunidades, que ahora que tienen la oportunidad de comparar, reconocen que los gobiernos emanados del PT eran más de hechos que de discursos, con apoyos al sector ganadero y agrícola, con obras que realmente transformaron el desarrollo urbano de la ciudad, afirmó Ibarra Montoya. 

Este fin de semana el Doctor Ibarra tuvo la oportunidad de acompañar al candidato a la diputación del XII Distrito Electoral, José Antonio Agúndez Montaño, a visitar a las familias de La Ribera y comunidades aledañas. 


Aquí como en otras comunidades del destino turístico, hay el sentimiento de abandono e indiferencia de sus autoridades, pero ya ven la luz al final del túnel y esperan salir de la oscuridad gubernamental en que los tuvieron estos últimos 3 años, están ansiosos de salir a votar el 01 de julio “para que ellos –el partido en el gobierno- se vayan a casa, sostuvo el abanderado petista. 


Como el candidato de las propuestas, indicó que las comunidades rurales siempre tendrán la mano amiga de su alcalde, “el Doctor Ibarra va a dar la cara por esta gente que le ha dado mucho a Los Cabos, nunca más van estar en el olvido y en el presupuesto anual tendrán el mismo trato que San José del Cabo y Cabo San Lucas”. 


Ibarra Montoya se declaró listo para ser el próximo Presidente Municipal de Los Cabos y convocó a los electores a tenerle confianza en las urnas, “si ustedes salen a votar, ellos se van a su casa”, les dijo a los hombres y mujeres con quienes tuvo la oportunidad de dialogar y presentar sus propuestas.