Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

López Obrador ofrece generar empleos locales

• AMLO dice que reactivará la economía de Oaxaca con nuevos caminos

López Obrador ofrece generar empleos locales

TEOTITLÁN, Oax.-La construcción de caminos locales en Oaxaca será una fuerte inyección de recursos y generará empleos en esa entidad, aseguró el candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

 

Además de prometer la siembra de árboles frutales y maderables en los valles de Oaxaca, el tabasqueño planteó reconstruir los caminos a las cabeceras municipales.

 

Este año ya no van a poder salir a trabajar como jornaleros porque va a haber trabajo en la comunidad, se va a pagar el jornal para que ahí hagan el camino.  No se va a hacer con maquinaria, sino con el uso intensivo de mano de obra”, puntualizó López Obrador en Teotitlán de Flores Magón.

 

En Tehuacán rindió un homenaje con un minuto de aplausos al asesinado Aarón Varela Martínez, candidato a la presidencia de Santa Clara Ocoyucan, Puebla.

 

A su familia le doy un abrazo fraterno. Para él, un recuerdo cariñoso. Un minuto de aplausos para el compañero”, convocó.

 

A lo largo de su recorrido entre Tehuacán y Teotitlán, AMLO se detuvo para improvisar un mitin con simpatizantes que salieron a toparlo en el camino. El tabasqueño detuvo su camioneta otras tres ocasiones para saludar a quienes salieron a saludarlo y tomarse fotos con él.