Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

López Obrador, el “menos peor” de los candidatos: Anapromex

El líder de Anapromex expuso su opinión sobre los candidatos a la Presidencia de la República en su visita a BCS

López Obrador, el “menos peor” de los candidatos: Anapromex

La Paz, Baja California Sur.- En su visita a Baja California Sur (BCS) el líder de Asociación de Protección a Mexicanos (Anapromex), Fidel Villanueva, expuso que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, es el “menos peor” de los aspirante a la Presidencia de la República. 


Al ser cuestionado sobre el apoyo y las simpatías de Anapromex por los candidatos a la Silla Presidencial, el presidente de la asociación expuso su opinión sobre cada uno de los aspirantes de las colocaciones y vía independiente. 


“De los 4, pues de lo peor tenemos que votar por alguien” dijo Fidel Villanueva al compartir sus impresiones sobre los presidenciables. 


En el caso de López Obrador, el líder de Anapromex lo calificó como un buen candidato que ha dejado que se acerquen personajes por perfiles que perjudican su proyecto. 


Con respecto al candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, Fidel Villanueva despreció el hecho de que sea la carta de representación del Partido Institucional Revolucionario (PRI). 


Sobre el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, el presidente desaprobó el hecho de que el Partido Acción Nacional (PAN) ya gobernó con Felipe Calderón. 


Para finalizar Jaime Rodríguez, alias “El Bronco” descalificó su “propuesta” de “mochar las manos” a los delincuentes. 


“Si hablamos de Morena, López Obrador es un buen candidato pero tiene mucho cartucho quemado como la senadora, la maestra Elba Esther Gordillo. Eso perjudica a López Obrador. Si hablamos de Meade es marca registrada; nombre, que se saque. El PAN es un partido que ya estuvo gobernando y El Bronco es un mocha manos”, dijo Fidel Villanueva en conferencia de prensa.