Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Lo primordial es que la gente vote y que le vaya bien a La Paz: Pepe Hevia

El candidato del PRI a la alcaldía de La Paz, Pepe Hevia, dijo que eso se logrará con propuestas reales

Lo primordial es que la gente vote y que le vaya bien a La Paz: Pepe Hevia

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- Es este proceso electoral, lo más importante es que primero la gente salga a votar y después que le vaya bien a La Paz y eso solamente se logrará si se presentan propuestas reales, dijo el candidato del PRI a la presidencia municipal de esta capital, Pepe Hevia. 


Sostuvo que en esos aspectos se siente tranquilo, porque él está trabajando con mucha dedicación para lograr convencer a los electores, de que su propuesta es la mejor y no solamente por cuestión propagandística, sino porque lleva consistencia, al presentar los argumentos de cómo mejorar al municipio. 


También mencionó que las estrategias para confundir a la gente sobre supuestas ventajas de uno u otro candidato, no tienen razón de ser, porque a la gente no se le puede engañar y que el 1 de julio será la verdadera encuesta, donde el ciudadano emitirá su voto basado en el convencimiento. 


Manifestó que lo importante de un proceso electoral es ponerse a trabajar con los ciudadanos y no andar pensando en cómo complicarle la vida al adversario, puesto que esas formas está demostrado que a nadie benefician y al contrario, solamente dividen a una sociedad que no tiene por qué salir en conflicto, en una jornada que debe ser cívica. 


Precisó que por eso existen los debates, para que ahí sí, los candidatos expongan sus plataformas y las defiendan con pleno convencimiento y conocimiento y de esa manera, los electores puedan formarse una idea de quién es la mejor opción para mejorar el municipio. 


Finalmente estableció que por su parte, continuará recorriendo colonias y comunidades, reuniéndose con sectores representativos de la sociedad y con organizaciones, para dar a conocer su propuesta que se sustenta en cinco ejes fundamentales: reactivación económica, seguridad pública, calidad de vida, gobierno cercano a la gente y desarrollo sustentable