Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Legislaremos a favor de los adultos mayores: Michelle Valdez

La candidata a diputada local por el Distrito VIII aseguró, conocer las necesidades básicas de las personas de la tercera edad, ya que durante el periodo que estuvo al frente de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, brindó diversos apoyos a este sector.

Legislaremos a favor de los adultos mayores: Michelle Valdez

La Paz, Baja California Sur.- Como parte de las propuestas de la candidata a diputada local por el Distrito VIII, la Doctora Michelle Valdez se comprometió a garantizar una vida digna a los adultos mayores, legislando por la garantía de sus derechos y el acceso a programas sociales que les permitan vivir en mejores condiciones. 


La candidata a diputada local por el Distrito VIII de la colación PAN, PRD, PRS y el Partido Humanista, aseguró, conocer las necesidades básicas de las personas de la tercera edad, ya que durante el periodo que estuvo al frente de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, brindó diversos apoyos a este sector. 


La Doctora Michelle Valdez, recalcó que desde el Congreso del Estado y de la mano con el futuro Presidente Municipal de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante, trabajará en las acciones que se implementen a beneficio de los adultos mayores, así como el proponer iniciativas que les permitan dignificar su posición en la sociedad. 


La candidata por el Distrito 8, señaló sobre las adversidades en las que muchas ocasiones se enfrentan las personas de la tercera edad, por lo que son fundamento en sus propuestas, para legislar a favor de su derecho a la salud, vivienda, alimentación y sano esparcimiento.