Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Las puertas están abiertas: Anaya a Margarita

• El candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, afirmó que se reunirá con Margarita Zavala en los próximos días para reiterarle el llamado a unir fuerzas por el bien de México

Las puertas están abiertas: Anaya a Margarita

HERMOSILLO.- El candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés confirmó que ha tenido acercamientos con la excandidata independiente Margarita Zavala, pero dijo que aún no han llegado a un acuerdo para que se sume a su campaña.

 

Anunció una próxima reunión donde Anaya reiterará la invitación de conjuntar esfuerzos para hacer concretar un gobierno de coalición y buscar el bienestar del país.

 

Las puertas están abiertas. A ella le reitero mi aprecio, mi reconocimiento y también a sus simpatizantes. Yo quiero reiterar la invitación a que unamos fuerzas, a que sumemos esfuerzos para no solamente ganar la elección, sino hacer el mejor gobierno que haya tenido México en su historia. Efectivamente he tenido comunicación con ella”, dijo el candidato presidencial.

 

El abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano aseguró que no habrá una negociación de cargos públicos.

 

Por supuesto que las puertas están abiertas, lo que nosotros queremos es sumar, hacer equipo con toda la gente buena que quiere un cambio para nuestro país, eso incluye, por supuesto, a los simpatizantes de Margarita Zavala”, agregó Anaya.