Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

La prevención del delito, fundamental para reforzar la seguridad de nuestras familias: Marco Puppo

Hay avances en la prevención que se nota a la vista de todos, pero no debemos confiarnos y trabajaremos de la mano de los habitantes, destaca el candidato

La prevención del delito, fundamental para reforzar la seguridad de nuestras familias: Marco Puppo

Fotogalería


El candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la Presidencia Municipal de La Paz, Marco Antonio Almendáriz Puppo destacó que la prevención del delito, es la clave para reforzar la seguridad de nuestras familias. 


En un recorrido casa por casa por la colonia Civilizadores de esta ciudad de La Paz, donde recibió un sinnúmero de muestras de apoyo, el candidato Marco Puppo expuso que hay un trabajo muy avanzado en la prevención del delito y que es necesario reforzar, para tener la tranquilidad de nuestras familias paceñas. 


“Aquí la muestra, tenemos de nuestro lado la voluntad de la gente para involucrarse en la solución a este problema prioritario para los paceños, le vamos a entrar y con todo de la mano de nuestros vecinos”, señaló. 


Marco Puppo mencionó que su propuesta contempla la profesionalización de la policía y la mejora en el alumbrado público, “vamos a impulsar esquemas de participación ciudadana que nos ayuden a recuperar la calma”, enfatizó. 


En este sentido, mencionó que desde el Ayuntamiento se trabajará en el rescate de espacios públicos y en el acompañamiento y coordinación de más redes de vecinos vigilantes, que ha dado resultado y que se tiene que extender a todo el municipio. 


Finalmente el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista mencionó que con la tecnología y la unidad de los paceños, lograremos obtener resultados para nuestras familias.