Michelle Valdez

La policía municipal de La Paz requiere mejorar: Marco Puppo

14/05/2018 18:49 Por: Redacción La policía municipal de La Paz requiere mejorar: Marco Puppo

El candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a presidente municipal de La Paz en recorrido casa por casa en la colonia Guerrero de esta ciudad, recibió cientos de muestras de apoyo

La Paz, Baja California Sur.- Es necesario mejorar las condiciones laborales de nuestros policías para garantizar el mejor desempeño de sus actividades y es necesario aumentar la plantilla de la policía en La Paz, ya que necesitamos por lo menos mil 200 elementos capacitados y equipados para que vigilen la ciudad, prevengan el delito y cumplan con la función de velar por la seguridad de los paceños, dijo el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal de La Paz, Marco Antonio Almendáriz Puppo. 


En un recorrido casa por casa en la colonia Guerrero, donde Marco Puppo y la candidata a diputada por el distrito II Norma Peña recibieron un sinnúmero de muestras de apoyo, el candidato a la presidencia municipal, señaló que en el gobierno municipal que encabece los aspirantes a ser parte de la policía paceña deberán contar con valores institucionales, ética y una vocación de servicio a la comunidad. 


“Por mi parte, como candidato a Presidente Municipal, estoy comprometido con otorgar mejores prestaciones, seguros de vida, capacitación y equipamiento para los cuerpos policiales. Sin dejar de lado que debemos contar con la certeza de que nuestra policía es confiable. Para ello, debemos acreditar ante el modelo nacional a la policía municipal de La Paz y propongo que las medidas de control y confianza sean permanentes”, enfatizó. 


Ahí, con los habitantes de la colonia Guerrero, Marco Puppo se comprometió a gestionar recursos para que, con tecnologías, infraestructura y equipamiento de apoyo a la operación policial, se implementarán mejores estrategias en materia de seguridad. 


El candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal de La Paz mencionó que con trabajo responsable y coordinado con las autoridades de orden estatal y federal se asegura el éxito y lograremos los objetivos planteados, ya que su prioridad es que las familias paceñas estén tranquilas para que participen de forma plena en el desarrollo de este municipio.