Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

La gente está molesta porque sus gobiernos “no se ven”: Leonel Cota

Dijo que habrá victoria para Morena el próximo 1 de julio, en una jornada con amplia participación ciudadana

La gente está molesta porque sus gobiernos “no se ven”: Leonel Cota

La Paz, Baja California Sur. -El exgobernador de Baja California Sur (BCS), Leonel Cota Montaño, aseguró que los gobiernos federal, estatal y locales “no se ven”, causando molestia en la ciudadanía.

En entrevista para Diario El Independiente, dijo que los ciudadanos han encontrado en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) “una salida” para la crisis generalizada.

“Hay que abrazar las causas con fe, hay que ir a votar. El esfuerzo tiene que quedar con votos y muy claro, ampliamente a participar como en 1999 el 1 de julio para tener gobiernos a la altura de lo que los ciudadanos requieren”, aseguró el exmandatario.

“Que participen, que vayan, confíen en este proyecto, como confiaron en nosotros en el 99 […] la gente ya estaba molesta también porque el gobierno no se veía, hoy pasa lo mismo a nivel local, gobiernos no se ven”, dijo Cota Montaño.

Se mostró seguro de que “es el tiempo de Morena” porque “habrá un gran número” de diputados locales en el Congreso de BCS; reiteró además, que su voto será para Víctor Castro Cosío, candidato a Senador de la República.

“Es uno de los principales punteros en este esfuerzo, del proyecto estatal y nacional, recordar que los que nos ‘mataban’ a ‘encuestazos’, hoy están muy preocupados por las encuestas. Si bien, no deciden nada, aquellos decían lo contrario hace 6, 12 años, nos tiraban con encuestas. Ahora salen y se asustan, nos descalifican, así es esto (sic)”, finalizó.