Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

La foto que retrata a Camila Sodi tan natural como es al despertar

Más de una vez ha roto con los estereotipos de belleza, pues sabe que una foto con ‘granitos’, manchas en la cara, y el ojo hinchado, no es motivo para avergonzarse

La foto que retrata a Camila Sodi tan natural como es al despertar

CIUDAD DE MÉXICO. 

Sin filtro, con granitos, ojo hinchado y recién despertando. @berruecords mi amigo, dice que ponga fotos de la verdadera yo. Ahí les van... (sic)

Camila Sodi es una de mis famosas, y es que más de una vez ha roto con los estereotipos de belleza, pues sabe que una foto con ‘granitos’, manchas en la cara, y el ojo hinchado, no es motivo para avergonzarse.

Por ello, la actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram con el siguiente texto:

Camila Sodi Posa Presentacion Serie Netflix Luis Miguel


 


 

 

 

Lo mejor de todo fue que sus fans supieron apreciar el mensaje de la famosa, quienes aseguraron que no hay nada mejor que la belleza natural.

 

“Tienes una belleza única” / “Lo guapa no se te quita aunque estés recién levantada” / “Estás hermosa así al natural” / “No necesitas de un filtro” / “Eres una lindura de mujer” / “Por eso me encantas. De todas formas eres bella”, fueron los comentarios que recibió la actriz.

 

Esta vez no solo aplaudo el mensaje que Camila envió a sus seguidores, sino a sus fans, quienes demostraron que no se necesita ser “hater” y criticar todo aquello que no entre dentro de los estándares de belleza mal impuestos por una sociedad llena de prejuicios y de vanidad.

Sodi es la novia de Luis Miguel en la serie

En Luis Miguel, La Serie, la actriz dará vida a una de las novias que dejó huella en la vida del famoso intérprete.

En el avance, difundido hace unas semanas, aparece Camila caminando de su mano dirigiéndose hacía la limosina, mientras los paparazzi intentan captar el momento.

Durante la escena, una fan se avalanza y abraza a El Sol, mientras la novia únicamente observa y sonríe ante la fama de su pareja.

“Uno es lo que es con lo que ha vivido en el pasado, ¿no? Si cambias algo, ya no serías el mismo”, narra Boneta una vez que se encuentra dentro de la limosina.

Al final del adelanto se aprecia a la pareja que se toma de la mano, pero Luis Miguel tras ponerse pensativo mientras de fondo se escucha su éxito Cuando calienta el sol.

¿Tú qué piensas?