Noticias de BCS, México y el mundo.

La experiencia de los priistas sacará adelante a La Paz: Pepe Hevia

miércoles 23 mayo 2018 | Por: Redacción | La Paz La experiencia de los priistas sacará adelante a La Paz: Pepe Hevia

En reunión con priistas de siempre, el candidato del PRI les propuso sumar la experiencia a su proyecto.

La Paz, Baja California Sur.- Con la experiencia de los priistas de siempre, será posible conformar un Ayuntamiento que ofrezca resultados tangibles a la ciudadanía, manifestó el candidato del PRI a la presidencia municipal de La Paz, Pepe Hevia.


En reunión con reconocidos militantes del tricolor, la mayoría retirados de la vida pública, el aspirante priista les expresó que su experiencia y capacidad, debe ser aprovechada al máximo, en beneficio de la sociedad paceña.


Por ese motivo, les pidió organizar y participar en mesas temáticas sobre distintos pendientes que tiene el municipio, para que juntos se planteen soluciones, en base al conocimiento adquirido a lo largo de los años, sobre la situación social y de la administración pública de La Paz. 


Entre los asistentes estuvieron María Luisa Salcedo de Beltrán, Guillermo Mercado Romero, Alfonso González Ojeda, Eligio Moisés Coronado, Rosa Romero Velez, Enrique Ortega Romero, Ricardo Fiol Manríquez, Gustavo Farías Noyola, Ernesto Álvarez Gámez, Marco Antonio Núñez Rosas y otros que asumieron el compromiso de apoyar el proyecto de Pepe Hevia.


A su vez, el candidato priista agradeció las muestras de apoyo y el compromiso de la más arraigada militancia priista y les ratificó que si el voto ciudadano lo lleva al triunfo el próximo 1 de julio, trabajará con el mayor de los esfuerzos, como ellos lo hicieron en su momento, para construir un municipio próspero y de vanguardia.


Recordó que la tarea no es fácil, porque mucho es el tiempo que se ha perdido y muchos los problemas que se han acumulado, sin embargo externó que además de un reto, la alcaldía de La Paz significa el compromiso de ayudar a la tierra que lo vio nacer y crecer.