Josue Estrada

La atención ciudadana será parte fundamental de nuestro trabajo como próxima diputada: Michelle Valdez

lunes 21 mayo 2018 | Por: Redacción | Los Cabos La atención ciudadana será parte fundamental de nuestro trabajo como próxima diputada: Michelle Valdez

Dio a conocer que la atención ciudadana será parte fundamental de su trabajo como próxima legisladora en el Congreso del Estado, a través de una oficina de gestión para que la ciudadanía tenga la plena confianza que se dará respuesta a sus solicitudes.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La candidata a Diputada Local por el Distrito VIII Michelle Valdez Quiroz, dio a conocer que la atención ciudadana será parte fundamental de su trabajo como próxima legisladora en el Congreso del Estado, a través de una oficina de gestión para que la ciudadanía tenga la plena confianza que se dará respuesta a sus solicitudes.


Por tal motivo, se habilitará en la delegación de Cabo San Lucas un espacio que servirá como enlace de comunicación y atención para que los habitantes lleven sus solicitudes y expresen sus inquietudes. 


Como parte de su plan de trabajo, la Doctora Michelle Valdez Quiroz, tiene el firme compromiso de regresar y estar al pendiente de las necesidades de las familias que habitan en el Distrito VIII, a quienes les agradece su apoyo y confianza.


“Desde el Congreso del Estado trabajaré de la mano con mis compañeros diputados locales, el Gobernador del Estado y el Alcalde de Los Cabos en un frente común que beneficie a los habitantes de Cabo San Lucas”, concluyó la aspirante a Diputada Local por la coalición PAN, PRD, PRS y Humanista, Michelle Valdez Quiroz.