Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Jerry O’Connell se burla de las series

El actor protagoniza la serie 'Carter', producción de Crackle, en la cual hace mofa de los estereotipos en las emisiones sobre policías y los actores que ahí participan

Jerry O’Connell se burla de las series

CIUDAD DE MÉXICO.

Ante la invasión en la televi­sión de programas policia­cos y de procedimientos, Jerry O’Connell quiere refrescar ese tipo de historias con Carter, proyecto en el que realizará una burla y crítica a este tipo de producciones, aunque para hacerlo tenga que involucrar­se en uno.

Es que en esta producción que se puede ver en la plata­forma Crackle, O’Connell in­terpreta a un famoso actor, que a su vez era protagonista de un programa exitoso sobre policías, y por cosas del desti­no termina en su pueblo natal y traslada lo que era una fic­ción a la realidad.

De visita en México, el ac­tor señaló que es refrescante poder hacer crítica a este tipo de proyectos, en especial por­que también puede burlarse de sí mismo, ya que de 2002 a 2007 participó en la serie Crossing Jordan, que era de procedimientos.

Uma Thurman protagonizará la serie 'Chambers' para Netflix

“Es divertido para mí ha­cer esto. Estuve en esa se­rie por seis años… pero debo decir que cuando un ac­tor está en un pro­grama de policías, suceden un par de cosas: la primera y no me quiero que­jar por haber esta­do esos seis años en esa serie, pero de cierta forma te llegas a aburrir de hacer lo mismo cada semana. Al inicio del episodio está el asesinato y luego hay pistas sobre quién lo hizo, se interrogan testigos, como en cada episodio de La ley y el orden. Hay escenas de crimen, caminas por ahí y tie­nes pistas, es lo mismo.

“Pero cuando leí el guión de Carter me reí mucho por­que él hace todo eso y aun así, nos estamos burlando de los programas de procedimientos aunque nosotros seamos uno. Y otra cosa que sucede cuando un actor interpreta a un policía es que empiezas a pensar que eres uno de ellos, lo cual es ri­dículo y por eso me encanta este proyecto porque nos per­mite burlarnos de todo”, dijo.

De acuerdo con el actor de otros proyectos como Sli­ders, esta ficción de diez epi­sodios desarrollada por el escritor John Tinker (Chicago Hope) y producido por Amaze Film+ Television, podría ser comparada con Castle, proyecto en el que un escritor de novelas sobre detectives, decide ser uno de ellos en la vida real.

'The Walking Dead' se queda sin su actor protagónico

Carter es un programa so­bre un actor que es detective en una serie de televisión y debe volver a su casa en Ca­nadá y de alguna forma termi­na trasladando lo que ocurre en su programa a su ciudad, incluso de atreve a decirle a la policía cómo resolver críme­nes. Es tipo Castle pero en lu­gar de un escritor, es un actor de televisión, hay mucho de dónde burlarnos”, indicó.

Además, comenta que a través de Harley Carter tam­bién puede burlarse de todos los actores de Hollywood que terminan sintiéndose paladi­nes de la justicia.

“Es divertido interpretar a alguien tan vano. Porque todo gira en torno a las emo­ciones, por lo que apostamos es por mostrar las vulnerabili­dades de un tipo que cree que no lo es, pero que quiere de­mostrar a toda costa que sigue siendo importante, es profun­do, es divertido. Hay mucho con lo que puedo jugar con él, porque repito, mostrar in­seguridades y vulnerabilidad conecta, no importa quién seas, lo has sentido”, destacó.

Además de Carter, O’Connell participó reciente­mente en el episodio final de la más reciente temporada de The Big Bang Theory en don­de dio vida a George Cooper, Jr., hermano de Sheldon Coo­per (Jim Parsons).

“Fue una experiencia nue­va, porque se trata de un sitcom (comedia de situacio­nes) y hay público presente y el elenco está muy integrado. Espero tener la oportunidad de regresar”, señaló.