Noticias de BCS, México y el mundo.

Iniciará el candidato a la Alcaldía de La Paz Saúl González, certificación del Ayto. en transparencia y anticorrupción

miércoles 16 mayo 2018 | Por: Redacción | La Paz Iniciará el candidato a la Alcaldía de La Paz Saúl González, certificación del Ayto.  en transparencia y anticorrupción

Importante recobrar la confianza de los ciudadanos y reconciliarlas con los servidores públicos, señala el candidato

La Paz, Baja California Sur.- Para poder ser claros en materia de transparencia, el municipio de La Paz requiere de mejores prácticas en cada una de sus áreas y direcciones, señaló el candidato la Alcaldía de La Paz por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Saúl González Núñez, por esa razón es necesario iniciar con el proceso de certificación a través del sistema ISO 37001, un sistema con la finalidad de buscar una gestión municipal sin sobornos y lo más importante que sea lo más transparente posible. 


El candidato fue claro al señalar que el tema de transparencia no se debe postergar más tiempo, pues ha sido un reclamo de la ciudadanía el otorgarle cuentas claras. Para seguir creciendo como municipio ratificó, que es necesario generar oportunidades de desarrollo y será a través del sistema de certificación el que deje buenos resultados en la gestión que encabezará una vez que llegue al municipio. 


De ahí la necesidad de ser concretos en los temas de transparencia para poder recuperar esa confianza que las familias paceñas han perdido en sus representantes, la mala rendición de cuentas y las prácticas de corrupción y una mala gestión de los ingresos a nivel municipal son situaciones que deben de terminar. 


Para poder reconciliar a los ciudadanos con los servidores públicos, es necesario que vean propuestas claras, palpables y concretas en materia anticorrupción, respuestas que han encontrado en el candidato del Partido Verde, Saúl González Núñez.