Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Imparable el impacto de la "ola verde" de Alejandro Rojas

El candidato del PVEM recorrió "Pablo L. Martínez" en donde pese a los años de ser fundad el rezago es evidente

Imparable el impacto de la "ola verde" de Alejandro Rojas

La Paz, Baja California Sur.- Imparable es el impacto de la "ola verde" que en Los Cabos dirige Alejandro Enrique Rojas, quien en recorrido por la Colonia "Pablo L. Martínez" pudo constatar que pese a los años que tiene de ser fundada el rezago en materia de servicios básicos es evidente.


El candidato a Presidente Municipal por el Partido Verde, fue recibido en las casas donde tocó puerta, donde tuvo oportunidad escuchar de viva voz de las y los vecinos el temor que persiste con el tema de inseguridad latente en esta región.


Acompañado de la candidata a Diputada Local por el Distrito I, Cristina Medina, además de la candidata a Senadora, Griselda Camarillo y diputada Federal, Marichuy Medina; el Candidato a la Alcaldía brindó mensaje de esperanza, basado en el compromiso de un ciudadano más queriendo transformar Los Cabos para que se vea un nuevo rostro.


Entre porras y vivas, del equipo que lo acompaña, Alejandro Enrique Rojas transmitió el mensaje de que así como recorre las Calles para dar a conocer sus propuestas, regresará al ser Gobierno, "porque al pueblo nos debemos y al pueblo hay que servirle".


Alejandro Enrique Rojas, el único Candidato Ciudadano puntualizó en cada visita que "la política no debe ser utilizada para el servicio de una persona o grupo, sino para quienes vía impuestos generan los salarios de las y los servidores públicos o representantes populares".