Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Hoy, mesa de análisis PRI-PAN-Morena en Diario El Independiente

El director general, Cristian Carlos Sánchez y el jefe de información en La Paz, Alan Flores Ramos, serán quienes moderen dicho ejercicio

Hoy, mesa de análisis PRI-PAN-Morena en Diario El Independiente

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- Este jueves 24 de mayo, en punto de las 11:30 horas, los dirigentes estatales del PRI, PAN y Morena para participarán en una mesa de análisis para Diario El Independiente.

De este encuentro serán moderadores el director general, Cristian Karin Carlos Sánchez y el jefe de información en La Paz, Alan Flores Ramos.

Se ha confirmado la participación de Gabriela Cisneros Ruíz, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Asimismo, la presencia de Javier Bustos Alvarado, presidente del CDE del PAN.

También confirmó el dirigente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana.

Este evento será transmitido de manera exclusiva, a través de la página de Facebook de Diario El Independiente.

Los temas a analizar son: campañas electorales, apreciaciones y propuestas; calificación de gobiernos federal, estatal y municipal; seguridad, transparencia, desarrollo ecónomico, políticas sociales y de inclusión; así como propuestas para mejorar vida de México y BCS. 

A 37 días de la jornada electoral del próximo 1 de julio, este matutino pretende aportar el contraste de ideas entre los líderes políticos en sudcalifornia, para que la ciudadanía permanezca oportunamente informada con respecto a las principales propuestas partidistas e independientes.

Por otra parte, se mantendrán las transmisiones diarias, en plataformas digitales, con candidatos a cargos federales y locales, con la finalidad de presentar sus plataformas, propuestas y objetivos concretos para aspirar a un cargo de elección popular.