Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Haré que se sientan orgullosos de mí, si me eligen como su diputada: Michelle Valdez

Presenta candidata a diputada local por el distrito viii sus propuestas ante vecinos de CSL

Haré que se sientan orgullosos de mí, si me eligen como su diputada: Michelle Valdez

Los Cabos, Baja California Sur.- Un llamado a continuar construyendo el cambio que todos desean para el municipio, es el que hizo la Candidata a Diputada Local por el Distrito VIII, la Doctora Michelle Valdez Quiroz, durante su encuentro con vecinos de diferentes colonias de Cabo San Lucas que se ubican en su sección, a quienes les presentó sus propuestas y escuchó detenidamente. 


Ante madres de familia, niños y jóvenes en su mayoría, la Candidata a Diputada Local, dio a conocer que gran parte de los habitantes del Distrito VIII, solicitan el servicio de agua potable y estancias infantiles para las mamás jóvenes trabajadoras que no tienen con quien dejar a sus pequeños. 


Por eso dijo, que el primero de julio es importante salir a votar por el proyecto que encabeza la coalición PAN, PRD, PRS y Humanista, que permita dar continuidad a los proyectos pendientes, que beneficiarán a miles de habitantes, el más importante de todos: la construcción de la planta desaladora, con el cual se pondrá fin al problema del agua potable. 


“Mi compromiso es con ustedes, con las familias de Cabo San Lucas que me brindan su confianza y a quienes representaré dignamente en el Congreso del Estado. Vamos por más agua, por más apoyos a estudiantes, a deportistas, más guarderías para las madres jóvenes trabajadoras y más aulas en las instituciones educativas, para que ningún niño o joven se quede sin estudiar. Hoy les pido su voto de confianza como joven, como mujer y como madre. Haré que se sientan orgullosos de mí, si me eligen como su Diputada”.