Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 18 de marzo de 2024

Hallan en CSL a un hombre vivo y atado de manos; se trataría de un elemento de la Marina

Presentaba contusiones en el cuerpo, pero no de gravedad

Hallan en CSL a un hombre vivo y atado de manos; se trataría de un elemento de la Marina

San José del Cabo, Baja California Sur. – Atado de manos y con aparentes golpes fue localizada una persona con vida en un predio baldío de Cabo San Lucas, lo que derivó una amplia movilización de elementos de las diferentes corporaciones de seguridad pública y servicios de emergencia.

Lo anterior tuvo lugar en horas de la tarde de ayer en un terreno ubicado en la colonia Mesa Colorada, como referencia en los alrededores de conocida mueblería. Hasta ese lugar, primeramente, se trasladaron efectivos policiales quienes al llegar encontraron a un hombre de 39 años, quien visiblemente presentaba contusiones en el cuerpo y estaba maniatado.

Fuentes confiables revelaron a El Independiente que, la víctima se trataría de un elemento de la Secretaría de Marina (Semar), de nombre Jorge “N”, y todo apunta a que previamente habría sido privado de su libertad.

Luego de estos hechos, un convoy de vehículos de la Marina con varios elementos a bordo fue divisado circulando por las calles de Cabo San Lucas, dirigiéndose aparentemente hacia el sitio donde fue encontrada la persona.

Autoridades competentes arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido e iniciar con las pesquisas que determinen las condiciones en que se presentaron estos hechos. Se tuvo conocimiento de las lesiones que le fueron provocadas a la persona no son de gravedad.