Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Gobierno del PAN compró a Jesús Druk: Rosa Delia Cota

La legisladora independiente se dijo extrañada por la llegada al gobierno estatal del excandidato a la gubernatura del PRD, lo cual interpretó como un pago por ir en coalición

Gobierno del PAN compró a Jesús Druk: Rosa Delia Cota

La Paz, Baja California Sur.- El gobierno del Estado compró al expresidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Druk González, al darle el cargo de director del Instituto de Capacitación para los Trabajadores del estado de Baja California Sur (Icatebcs) afirmó la diputada local Rosa Delia Cota Montaño. 


Consultada sobre el nombramiento de Druk González, quien fue candidato a la gubernatura del PRD en 2015, Cota Montaño dijo que esto obedece a “el pago por ir en coalición, yo jamás lo hubiera permitido en mi persona, de que me compraran de esa manera”.


“De él me extraña porque es un hombre que siempre ha dicho que es de izquierda, y actúa como de izquierda y el PAN no es de izquierda”, agregó Cota Montaño. 


Druk González, quien lideró las negociaciones del PRD para aliarse localmente con el PAN producto de la conformación de la coalición Por México al Frente, recibió esta semana el nombramiento de director del Icatebcs de manos del gobernador Carlos Mendoza Davis.