Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Ganamos el debate con las mejores propuestas: Pelayo

Lupita Saldaña hizo un extraordinario papel en la confrontación de ideas porque habló de propuestas reales, de verdadero beneficio para los sudcalifornianos, afirmó el candidato. Reitera que votó en contra del Aumento al IVA en defensa de Baja California Sur.

Ganamos el debate con las mejores propuestas: Pelayo

La Paz, Baja California Sur.- Lupita Saldaña y la Coalición Por México al Frente ganaron el debate de candidatos al Senado porque presentaron las mejores propuestas, las de verdadero beneficio para Baja California Sur, afirmó el candidato de la Coalición Por México al Frente, Pancho Pelayo Covarrubias. 


“Ganamos el debate porque Lupita Saldaña participó con determinación, sin engaños, sin denostar y presentando siempre elementos contundentes de sus propuestas y argumentos”, dijo el candidato. 


Al respecto de que habría votado a favor de incrementar el IVA, Pancho Pelayo advirtió a los ciudadanos que no se dejen sorprender, que votó en contra de la Ley de Ingresos junto con otros siete diputados del PAN y que ello está consignado en la Gaceta Parlamentaria del 18 de octubre de 2013 y hay videos de su posicionamiento en Tribuna defendiendo a Baja California Sur, oponiéndose a este incremento. 


Dijo que hoy en el PAN y el Frente Por México hay un gran entusiasmo por haber ganado este momento importante del proceso electoral, y porque es reflejo del crecimiento, del sólido avance que han tenido los candidatos a Senadores, Diputados, Alcaldes que hoy encabezan todas las encuestas de preferencias electorales. 


Pelayo Covarrubias mencionó que Lupita Saldaña, quien encabeza la fórmula al Senado de la República, es una mujer preparada, de convicciones y siempre a favor de la gente, “por eso ganó el debate, con propuestas contundentes, serias y ello llena de orgullo y satisfacción al Partido Acción Nacional y a todos los candidatos que conforman la Coalición Por México al Frente”.