Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Fortaleciendo nuestra seguridad vial, abonaremos al crecimiento ordenado de La Paz

El candidato Marco Puppo sostuvo que es necesario fortalecer a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito para brindar seguridad vial a todos los paceños y a los turistas que nos visitan cada año

Fortaleciendo nuestra seguridad vial, abonaremos al crecimiento ordenado de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal, Marco Antonio Almendáriz Puppo, destacó que en su propuesta buscará fortalecer la seguridad en nuestro municipio, mejorando la educación vial.


 Al sostener un encuentro con integrantes del Colegio de Arquitectos, el candidato Marco Puppo sostuvo que es necesario fortalecer a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito para brindar seguridad vial a todos los paceños y a los turistas que nos visitan cada año.


“Se requiere gestionar recursos para adquirir nuevas patrullas, invertir en semáforos y una unidad pinta raya, que nos ayuden a garantizar una movilidad sana y segura. La dirección requiere por lo menos 5 vehículos más. Requerimos renovar o instalar semáforos en 75 cruces”, destacó.

 

Marco Puppo dijo que desde el Ayuntamiento trabajará para que La Paz sea una ciudad más segura, lo que se logrará trabajando en mejorar las condiciones salariales de los elementos de Tránsito e implementando un programa de atención a la salud de los elementos.


Asimismo, se comprometió a seguir trabajando de la mano de este gremio, para dar una nueva imagen de la ciudad de La Paz, para lo que los exhortó a que juntos “Mejoremos La Paz”.