Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Familias de 40 colonias de Los Cabos respaldan candidatura de Ernesto Ibarra Montoya

En cada rincón de Los Cabos hay un gran respaldo a los candidatos del Partido del Trabajo por el hartazgo social de los que hoy son Gobierno

Familias de 40 colonias de Los Cabos respaldan candidatura de Ernesto Ibarra Montoya

Los Cabos, Baja California Sur.- Los Cabos, BCS.- Al menos 7 mil familias de más de 40 colonias conocen las propuestas de trabajo del candidato del PT a la Presidencia Municipal de Los Cabos Ernesto Ibarra Montoya y coinciden en que tenemos la “receta correcta” para SANAR Los Cabos en violencia, en el desabasto de agua potable, en la mala recolección de basura, en la nula atención ciudadana y de los servicios de salud, entre otros graves problemas, afirmó el abanderado petista. 


Este miércoles el Doctor Ibarra y la candidata a la diputación del XVI Distrito Electoral, Monserrat Marrón, realizaron actividades proselitistas en la colonia Ampliación Matamoros y Ejidal, y se dijo sorprendido por la gran respuesta de la gente en apoyo del proyecto de Gobierno del Partido del Trabajo. 


Los votos los estamos ganando casa por casa, hablando cara a cara con los hombres y mujeres que quieren un verdadero cambio, de todos aquellos que tienen un hartazgo en contra de los que hoy gobiernan y piden otros tres años para seguir aprendiendo en la función pública. 


Los problemas de seguridad pública y de abasto de agua potable, son temas prioritarios que “vamos estar atendiendo desde el 2 de julio y no esperarnos hasta finales de septiembre, que es cuando el nuevo gobierno toma protesta, porque la gente lo que quiere son resultados y no más pretextos”, aseguró Ernesto Ibarra Montoya. 


Identificado como el candidato de las propuestas, dijo que su gran reto es cambiarle el rostro urbano a las colonias donde viven cientos de familias en casas de lámina de cartón; son los que trabajan en los hoteles y restaurantes del destino turístico y merecen vivir con dignidad, aseguró. 


A más de 32 días de iniciada la campaña electoral, Ibarra Montoya indicó que se encuentra más fuerte que “cuando iniciamos” y desde ahora “le digo a las familias de Los Cabos que no les voy a fallar, porque vamos a trabajar muy fuerte por Los Cabos”. 


En el tema de la seguridad pública, consideró que ya no es posible 130 policías (por turno) para cuidar a más de 350 mil habitantes; por eso en su propuesta de Gobierno propone mínimo 900 elementos (y no los 300 con que actualmente se cuentan) bien pagados y reconocidos por la sociedad cabeña.