Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Faltaron propuestas claras en el debate radiofónico, no "dimes y diretes": PRI

La presidenta del CDE, Gabriela Cisneros Ruíz, dijo que Pepe Hevia mostró su calidad para ser el próximo presidente municipal de La Paz

Faltaron propuestas claras en el debate radiofónico, no "dimes y diretes": PRI

La Paz, Baja California Sur.- La presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriela Cisneros Ruíz, opinó que faltaron más y mejores propuestas para el municipio de La Paz y menos “dimes y diretes” en el debate radiofónico llevado a cabo por Promomedios California entre los candidatos a la alcaldía de la capital de Baja California Sur (BCS).


Sin embargo, la dirigente estatal tricolor destacó el papel de José Félix Hevia Aguiar, candidato del PRI a dicho cargo público, que asegura mostró “propuestas firmes, claras y de trabajo” en lugar de “estar peleando” como los demás aspirantes a dirigir el Ayuntamiento de La Paz en el periodo 2018-2021.


“Nuestro candidato y próximo presidente municipal de La Paz, Pepe Hevia, tuvo propuestas firmes, claras de trabajo, lejos de estar peleando, denostando, a lo que vienen muchos ,puros mitotes vienen a presentar, él sí mostró propuestas de trabajo, por eso estamos respaldando a Pepe Hevia”, dijo Gabriela Cisneros.


“Él llegó preciso con lo que tiene, con metas propuestas para la ciudadanía, planes de trabajo para los cambios que necesita La Paz, porque hay muchas cosas que nos hacen falta como ciudadanos en municipio, entre ellos las propuestas claras. Los pleitos, dimes y diretes ya son otra cosa, necesitamos un presidente municipal que venga a trabajar por el municipio”, dijo la dirigente.


Destacó las propuestas para el desarrollo económico y la inversión para La Paz, así como estrategias para reducir la inseguridad, con la finalidad de mostrar que su proyecto es el que representa “el impulso” de empresarios, trabajadores, comerciantes y locatarios que no han podido mejorar sus condiciones de vida.


“Se ha dado desgraciadamente, se han dejado en el olvido a los grandes trabajadores en el municipio de La Paz, pero con nuestra agenda de recorridos cotidianos de lunes a domingo haciendo las agendas de trabajo con grupos y sectores de la sociedad, aquí los candidatos locales, federales que tenían agenda aquí estarán respaldando a Pepe Hevia”, finalizó.