Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Expo Ser, nivela el bienestar

• Participa en este congreso de planeación evolutiva; se llevará a cabo en el World Trade Center

Expo Ser, nivela el bienestar

Ciudad de México.- La Ciudad de México acogerá el congreso que une la ciencia y la consciencia para la mejoría del bienestar: Expo Ser. El evento tiene como finalidad el “difundir el conocimiento a través de la ciencia de un concepto de espiritualidad que nos lleve al bienestar, a descubrir el poder que tenemos en nosotros mismos”, afirma Conie Bastar, fundadora de la Asociación Mexicana de Investigación y Práctica de Aromatología y Aromaterapia A.C.

 

“Es el momento de hacerlo, hoy más que nunca nuestro país y el mundo en general requerimos de encontrar herramientas que promuevan el crecimiento y nos lleven al bienestar y paz interior".

 

“Es el momento de hacerlo, hoy más que nunca nuestro país y el mundo en general requerimos de encontrar herramientas que promuevan el crecimiento y nos lleven al bienestar y paz interior, la cual perdemos a cada instante con las noticias que nos envuelven. Son diferentes los caminos para llegar a un mismo objetivo: desarrollar en nosotros el potencial que como seres humanos tenemos, ésta es la finalidad”. Las actividades se llevarán a cabo en el Salón Méxica I del WTC de la capital del país.

 

Expo Ser pretende otorgar herramientas útiles a los asistentes que puedan “aplicar en su vida cotidiana, que obtengan esos conocimientos de los grandes maestros que han dedicado su vida al estudio de diferentes prácticas para el bienestar; entonces, todo el público en general se ve beneficiado porque si una persona toma estos conocimientos y cambia su actitud, su manera de relacionarse, todo su entorno se mejora, no es magia, es algo que se da por el hecho de que uno como persona está cambiando y descubriendo que se es capaz de modificar su forma de pensar”.

 

Dentro de dicho evento, también se realizará el Congreso de Planeación Evolutiva con la participación de reconocidos líderes a nivel mundial como: Greg Bradden, Howard Martin, Prem Dayal, Mabel Katz, Srinivas Arka, Fernando del Solar y Dr. Carlos Orozco quienes compartirán sus conocimientos en ciencia y espiritualidad.

 

Actividades destacadas

Bastar detalla algunas de las dinámicas que tendrá el evento: “El primer día tenemos  la conferencia magistral del Dr. Joe Dispenza, quien es toda una personalidad en el mundo de la neurociencia, hablará de cómo nosotros podemos cambiar nuestro entorno a través del trabajo, él tiene una metodología para el trabajo con uno mismo para cambiar los hábitos nocivos, los que nos limitan y nos anclan en el sufrimiento y malestar”.

 

El sábado 5 de mayo estará Howard Martin, cofundador del Instituto HeartMath de Estados Unidos, “ha hecho estudios sobre las células sensitivas del corazón, ahora podemos decir con certeza que lo que las antiguas tradiciones nos han dicho ‘ponte la mano en el corazón’ es real, logramos una coherencia de vibración entre nuestro centro racional, que es el cerebro, y nuestro centro de sentimientos, que es el corazón. Vivir en coherencia es lo que nos da salud, nos contrarresta los niveles de estrés en los que vivimos”.