Josue Estrada

Este próximo sábado se aplica el examen de admisión en la UABCS

hace 3 semanas Por: Redacción Este próximo sábado se aplica el examen de admisión en la UABCS

Las personas que aún continúan en el proceso, tienen hasta el viernes para acudir a las instalaciones a validar su pase de ingreso

La Paz, Baja California Sur.- El próximo sábado 2 de junio, los aspirantes a nuevo ingreso en la Universidad Autónoma de Baja California Sur para el periodo 2018-II deberán presentarse en punto de las 8:00 horas para realizar el examen de selección en el campus o extensión académica donde hayan hecho su registro. 


Sin embargo, previamente tienen que acudir a validar su pase de ingreso al EXANI-II; para lo cual hay que llevar el comprobante de pago, original y copia del mismo pase de ingreso, original y copia fotostática de una identificación oficial vigente y dos fotografías recientes de frente, tamaño infantil. 


Esto lo dio a conocer la Directora de Servicios Escolares, Maestra Lorena Pérez, además de subrayar que es un requisito obligatorio para aplicar al examen. La fecha límite para cumplir con éste, es el viernes de esta semana, en horarios de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. 


En cuanto a la publicación de resultados, la funcionaria de la UABCS señaló que será el 28 de junio, a través del portal oficial de la Universidad, www.uabcs.mx; donde se deberán teclear los 9 dígitos del Folio Ceneval o, en su defecto, del Examen Departamental que se haya presentado. 


Aprovechó la ocasión para desearles mucho éxito a todos los aspirantes y agradecerles a nombre de todos en la institución, por esa confianza de depositar su futuro educativo en manos de la Máxima Casa de Estudios de Sudcalifornia. 


Destacó que en la presente convocatoria, donde la UABCS abrió una oferta académica de 31 programas educativos de nivel licenciatura y 10 posgrados a nivel maestría y doctorado, se registraron más de 4, 000 aspirantes para buscar un espacio en el próximo semestre; lo cual habla del buen posicionamiento y presencia social que actualmente tiene este centro educativo.