Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

En mi gobierno, los jóvenes tendrán atención primordial: Pepe Hevia

El candidato del tricolor como invitado al foro juvenil Rediseña México

En mi gobierno, los jóvenes tendrán atención primordial: Pepe Hevia

La Paz, Baja California Sur.- “Los jóvenes tienen mucho que decir y mucho que aportar a su comunidad, por eso en mi gobierno tendrán atención primordial, con oportunidades para crecer como personas y como profesionales”, dijo el candidato del PRI a la presidencia municipal de La Paz, Pepe Hevia. 


Al asistir como invitado al foro juvenil Rediseña México, el aspirante priista destacó que en La Paz hay mucha energía en los jóvenes y que solamente falta canalizarla debidamente, para que pueda ser altamente productiva y se traduzca en beneficio de todos. 


Pepe Hevia apuntó que es muy emocionante reunirse con jóvenes, porque trasmiten mucho ánimo y esperanza de que las cosas pueden ser diferentes, de ahí que este es un sector que tendrá siempre a su lado durante su gobierno, apoyándolo con programas, recursos y acciones. 


También recordó que los jóvenes de hoy, serán los que gobiernen mañana y tendrán en sus manos el destino del país, el estado y los municipios, por eso reconoció la importancia que tienen estos foros, que buscan impulsar la creatividad e iniciativa de la juventud. 


Durante el foro se contó con la asistencia del presidente nacional de Rediseña México, Jesús Dueñas García y el Secretario General de la misma, José Antonio Avilés Pandor, quienes precisaron que el objetivo de esta red, es potenciar los talentos y habilidades de la juventud mexicana. 


A su vez, Yeyré Garay, coordinadora de promoción social de la CROC, sostuvo que para los jóvenes es importante que este tipo de encuentros puedan darse, porque les permiten expresarse y abrir las posibilidades de crecimiento personal y profesional.