Noticias de BCS, México y el mundo.

En mi gobierno impulsaremos y reactivaremos el comercio local con estrategias aprobadas por la CANACO La Paz: Saúl González

miércoles 30 mayo 2018 | Por: Redacción | La Paz En mi gobierno impulsaremos y reactivaremos el comercio local con estrategias aprobadas por la CANACO La Paz: Saúl González

Se comprometió a realizar un ordenamiento en los reglamentos comerciales de cada ramo de la zona

La Paz, baja California Sur.- Al refrendar su compromiso con el impulso a la economía del municipio de La Paz, el candidato a la Alcaldía de La Paz, Saúl González Núñez del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sostuvo un encuentro con la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO), con el fin de buscar un mejor camino para el desarrollo económico de la capital. 


Tal como lo hizo en fechas pasadas con el Consejo Coordinador Empresarial donde buscó una agenda en común y trabajar de la mano de los expertos, en esta ocasión el candidato junto con los miembros de la cámara pusieron varios puntos sobre la mesa, en los cuales se trabajará, siendo favorecido en los votos este próximo primero de julio. 


El candidato se comprometió en varios puntos específicos con la cámara, entre ellos, la reactivación del centro histórico, pues es una realidad que desde hace años este sitio ha sido olvidado por las autoridades actuales, donde la actualidad es ver cada días más negocios cerrando sus puertas por la falta de impulso al sector. 


En otro de los planteamientos, el candidato se comprometió a realizar un ordenamiento en los reglamentos comerciales de los diferentes ramos, buscando con ello mantener la economía local. Los miembros de la CANACO manifestaron su apoyo al proyecto de González Núñez, al señalar que pocos candidatos han sido claros al presentar sus propuestas de campaña para reactivar dicha zona. 


Por último el candidato manifestó que cada propuesta que ha presentado a lo largo de su campaña, está analizada y será revisada en materia de transparencia, con el fin de entregar propuestas claras a la ciudadanía y evitar temas de corrupción.