Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

El PVEM va a pelear alcaldía de La Paz: Saúl González

Dijo que el PRI “ya observa una caída” en su candidato Pepe Hevia; PAN y Morena, son los "rivales a vencer"

El PVEM va a pelear alcaldía de La Paz: Saúl González

La Paz, Baja California Sur.- La estrategia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) es competir fuerte por la presidencia municipal de La Paz durante el último mes de campaña, advirtió el candidato Saúl González Núñez.


Dijo que durante el primer mes, se logró consolidar como uno de los tres candidatos “serios” al cargo, en donde solo ve como adversarios a Marco Puppo y Rubén Muñoz.


Ambos candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) “serán los rivales a vencer”, dejando atrás al Partido Revolucionario Institucional (PRI).


“Este mes ya estamos en posición de gane para la presidencia municipal de La Paz, estamos muy cerrados entre Puppo, Muñoz y tu servidor; Pepe Hevia, ya registra una caída”, dijo el candidato.


“Tenemos que ser congruentes, transparentes, estamos compitiendo por ganar ya la presidencia, este mes de lleno lo vamos a trabajar, un trabajo de lleno de los 6 candidatos a diputados locales, al Senado y Cámara de Diputados”, dijo Saúl González.


Señaló al candidato Marco Puppo de “tener miedo” al no presentarse a los debates ciudadanos organizados por la Cafebrería Camelbook.


Atribuyó su ausencia al “miedo” de enfrentarse a los compromisos caducos y sin cumplir del actual alcalde panista, Armando Martínez Vega.


“Tiene temor de enfrenar los compromisos que no se dieron en esta administración, es la representación de ese mal gobierno, no le queda de otra más que esconderse”, dijo.


“Va a colonias a modo donde está cuidado, en ese momento están dando 500 o mil pesos por poner una lona, para el PAN en La Paz, cada día se le va a complicar más”, finalizó.