Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 18 de marzo de 2024

El pasado debate me posicionó junto a PRI, PAN y Morena: Saúl González

El candidato a alcalde de La Paz dijo que con propuestas, ha logrado captar mayor simpatía del electorado para el PVEM

El pasado debate me posicionó junto a PRI, PAN y Morena: Saúl González

La Paz, Baja California Sur.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de La Paz, Saúl González Núñez, aseguró que el debate radiofónico en Promomedios California, moderado por el locutor Miguel Ángel Ojeda Aguilar, le ha permitido posicionarse como un contendiente “a la par” de los partidos punteros.


Esto en referencia a Marco Puppo, del Partido Acción Nacional (PAN); a Pepe Hevia, del Partido Revolucionario Institucional (PRI); y Rubén Muñoz, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en donde aseguró que ahora más gente sabe que “también existimos nosotros” y destacó por tener “las propuestas más serias”, presumiendo experiencia y trayectoria.


“No como lo han querido manejar algunos medios. También existimos nosotros y tenemos las propuestas más serias, y sabemos lo que debemos hacer por la experiencia que tenemos” señaló el candidato verde.


Manifestó que el PVEM se organiza para “poder competir” por lo que dijo fundamental trabajar de manera directa con las estructuras y bases, “son la clave del triunfo”; sin embargo, reiteró que gracias a los debates, la ciudadanía indecisa puede ser captada por los candidatos del Verde.


Reiteró que el PVEM tiene “claro” el proyecto que desea a nivel “local”, más allá de “proyectos nacionales” en referencia al candidato tricolor, José Antonio Meade Kuribreña, que en la coalición “Todos por México” también representa al “partido del tucán”.


“Por eso le apostamos a ir a solos en la contienda electoral,  porque el compromiso no es con la clase política, nuestro compromiso es con los ciudadanos”, finalizó Saúl González.