Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Dos muertos en Cabo San Lucas

•Los dos hombres murieron por hechos violentos

Dos muertos en Cabo San Lucas

Fotogalería




Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La tranquilidad que en últimas fechas había mantenido el municipio de Los Cabos se quebrantó este sábado 12 de mayo, al registrarse dos asesinatos en la delegación de Cabo San Lucas (CSL).


El primer hecho se reportó alrededor de las 9:50 de la mañana, a la altura del kilómetro 8 de la carretera a Todos Santos, por el puente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


Sobre los hechos se conoce que la persona de sexo masculino, de 48 años de edad y originario de la capital del estado, se encontraba tirado y en la escena del crimen un palo ensangrentado.


Horas más tarde, aproximadamente16 horas, se informó a las autoridades sobre una persona de sexo masculino,  herido por  arma de  fuego en el rostro, en el taller "El Rafa", en la colonia Caribe Bajo en Cabo San Lucas.


Sobre los hechos trascendió, que el occiso que recibió un balazo a la altura del pómulo izquierdo, tambien era originario de la ciudad de La Paz y contaba con 28 años.


Hasta el lugar de ambos hechos de sangre, arribaron las autoridades correspondientes para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las investigaciones para el esclarecimiento de los mismos