Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Detienen al presunto asesino de mujer embarazada en Tabasco

• Joas Elí ‘N’, de 35 años, fue capturado en la colonia Florida Macuspana, detalló la Fiscalía del estado

Detienen al presunto asesino de mujer embarazada en Tabasco

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado de Tabasco ( FGE) capturó a Joas Elí  “N”, presunto responsable del asesinato de una mujer embarazada.

 

Según la Fiscalía, el sujeto de 35 años es el autor material del feminicidio de la joven Alba Lizbeth, quien fue privada de la vida luego de abordar un mototaxi para trasladarse al Fraccionamiento Pomoca de Nacajuca.

 

El presunto delincuente, capturado en la colonia Florida Macuspana, también podría ser el responsable por las lesiones graves causadas al menor, hijo de la víctima, quien la acompañaba cuando ocurrieron los lamentables sucesos.

 

El cuerpo de Alba Lizbeth, quien tenía 24 años de edad y ocho meses de embarazo, fue hallado con señales de violencia: heridas punzo cortantes y golpes en diversas partes del cuerpo que le habrían ocasionado la muerte.

 

Engañó a familia para robar a bebé; dijo que era trabajadora social

 

Según versiones de familiares, a las 20:30 horas del domingo, Alba Lizbeth salió de la ranchería Coralillo, lo hizo acompañada de su hijo de apenas tres años de edad.

 

De acuerdo a los lugareños, Alba Lizbeth abordó un Pochimovil (motoneta del servicio público) como siempre acostumbraba a trasladarse; sin embargo, la mujer no llegó a su destino en el fraccionamiento Valle de Pomoca.

 

La tardanza de Alba hizo que sus familiares se alertaran y dieran aviso a las autoridades, quienes después de una búsqueda intensa dieron con los restos de la víctima.