Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Defenderé los proyectos estratégicos que beneficiarán a BCS: Lupita Saldaña

•Con las familias del Pacifico Norte, hizo el compromiso de gestionar la conclusión de la carretera que va a la laguna de San Ignacio, de Bahía Asunción a La Bocana, de Bahía Tortugas a Punta Eugenia y concluir la carretera de San Francisco de la Sierra

Defenderé los proyectos estratégicos que beneficiarán a BCS: Lupita Saldaña




En los recorridos que ha realizado por los 5 Municipios del Estado, la candidata al Senado por la coalición por México al Frente, Lupita Saldaña Cisneros se ha comprometido con las familias sudcalifornianas a defender los proyectos estratégicos que traerán grandes beneficios al Estado.  


Con las familias del Pacifico Norte, hizo el compromiso de gestionar la conclusión de la carretera que va a la laguna de San Ignacio, de Bahía Asunción a La Bocana, de Bahía Tortugas a Punta Eugenia y concluir la carretera de San Francisco de la Sierra. Modificar la Ley de Pesca e incrementar la vigilancia en nuestros litorales, así mismo hacer posible una mayor conectividad en el servicio de internet. 


Con los habitantes de Loreto comprometió el continuar respaldando a los empresarios para que el desarrollo económico continúe creciendo y se vea reflejado en la economía de las familias, con más empleos y mejores salarios. En Comondú se comprometió a gestionar recursos que han estado en pausa en beneficio de los productores, ganaderos y pescadores.  


Saldaña Cisneros expresó que pondrá gran énfasis en el proyecto del cable subacuático, el cual beneficiará a todos los Municipios ya que nos permitirá tener energía eléctrica limpia y más barata. Finalmente dijo que será una defensora incansable en el tema del agua, pues las áreas naturales protegidas y las áreas turísticas no deben estar bajo la amenaza de la industria minera.