Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Crece proyecto de Pancho Pelayo en Los Cabos

El Candidato a Senador de Por México al Frente fue recibido con ánimo por más de 700 mujeres a quienes comprometió que sus familias tendrán mejor calidad de vida con los legisladores de Acción Nacional.

Crece proyecto de Pancho Pelayo en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- El candidato a Senador del Frente por México, Pancho Pelayo Covarrubias se reunió con más 700 mujeres de Los Cabos ante quienes estableció el compromiso de que con los legisladores de Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano, las familias de Los Cabos y Baja California Sur, tendrán mejor calidad de vida. 


En un emotivo encuentro en la colonia Mesa Colorada en Cabo San Lucas, Pelayo Covarrubia recibió numerosas muestras de respaldo, de confianza y apoyo para ser Senador de la República y representar a las mujeres y a las familias cabeñas. 


“Gracias por su apoyo, gracias por esta gran recepción que nos han dado en Los Cabos, esta reunión este evento sin precedente nos llena de alegría, de fiesta por el gran crecimiento de nuestro proyecto en este municipio, porque con estas muestras de confianza y afecto, estamos seguros que vamos a ganar Los Cabos y Baja California Sur”, expresó.