Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Creará Pepe Hevia oficina de servicios municipales en Camino Real

Para reducir las complicaciones que padecen los ciudadanos, en el traslado hacia el Ayuntamiento

Creará Pepe Hevia oficina de servicios municipales en Camino Real

La Paz, Baja California Sur.- Ante el crecimiento poblacional que se sigue dando hacia el sur de la ciudad, el candidato del PRI a la presidencia municipal de La Paz, Pepe Hevia, dijo que creará unas oficinas de servicios municipales en Camino Real, que den atención a esa zona de esta capital, para reducir la excesiva movilidad hacia las oficinas del Ayuntamiento y otros puntos del núcleo urbano. 


Agregó que de esta manera se disminuirán las complicaciones viales y el gasto de tiempo y dinero para los ciudadanos, lo que permitirá que puedan disponer de más horas para la recreación y situaciones familiares, expresó el aspirante priista a habitantes de ese importante sector de la ciudad. 


Pepe Hevia explicó que muchas de las personas que acuden al Ayuntamiento a hacer algún trámite, viven en la zona que va de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, hacia la salida al sur, al igual que un buen número de trabajadores del Ayuntamiento, que día con día tienen que padecer desmañadas y el caos vial, para poder llegar a tiempo. 


Recordó que ya hay empresas grandes que se han instalado en la zona, que para evitar ese tipo de problemas viales y de horario, contratan gente que viva cerca y que el Ayuntamiento de La Paz puede y debe hacer lo propio, para restarle carga de movilidad a la ciudad. 


“Es necesario descongestionar una ciudad en franco crecimiento, por eso hago este compromiso de campaña, que pienso implementar si el voto ciudadano me favorece el 1 de julio” precisó Pepe Hevia. 


Apuntó que estas oficinas de servicios municipales, atenderán todos los trámites y programas que tiene el Ayuntamiento y dará servicio a esa amplia zona de la ciudad, donde se estima que vive el 60 por ciento de la población de La Paz y cuya movilidad actual, genera embotellamientos, accidentes viales y hasta complicaciones laborales y escolares, por retrasos en horarios de entrada.