Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 18 de marzo de 2024

Consigue Ricardo Aguilar bronce en longitud

• La marca que logró el sudcaliforniano fue de 7.13 metros, llevándose el primer lugar Víctor Castro de Sinaloa con 7.48 metros y el segundo Roberto Vilchis de Ciudad de México con 7.40 metros

Consigue Ricardo Aguilar bronce en longitud

La Paz, Baja California Sur.- Ricardo Aguilar Villavicencio dio a Baja California Sur una medalla de bronce en la prueba de salto de longitud, en la jornada de apertura del Nacional Juvenil en el estado de Querétaro, sumando a la vez la sexta presea que tiene el estado en esta disciplina con los resultados que se lograron en la Olimpiada Nacional.

 

El atleta originario del municipio de Mulegé estuvo dando pelea a sus oponentes para intentar alcanzar el primer lugar, pero al final fueron varios centímetros la diferencia y por consiguiente se quedó con el tercer puesto, siendo además el único sudcaliforniano que pudo figurar en el podio.

 

La marca que logró el sudcaliforniano fue de 7.13 metros, llevándose el primer lugar Víctor Castro de Sinaloa con 7.48 metros y el segundo Roberto Vilchis de Ciudad de México con 7.40 metros.

 

Además de estar en la fosa de saltos, Aguilar Villavicencio se unió a Daniel Pérez, Luis Fuentes y Pedro Romero, para competir en la prueba de relevos 4x100 metros, quedando en sexto lugar nacional con una marca de 43.10 segundos.

 

Este viernes continuarán las acciones del atletismo juvenil esperando que los resultados sean favorables para los atletas sudcalifornianos que estarán en la pista del parque Querétaro 2000.