Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Con policías mejor capacitados y tecnología, vamos a recuperar la tranquilidad de nuestras familias: Marco Puppo

“Todos queremos que La Paz cuente con policías cada vez más capacitados y que los ciudadanos se sientan respaldados y apoyados por la autoridad”, destaca el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista en reunión con habitantes de Los Barriles, quienes le mostraron su apoyo incondicional

Con policías mejor capacitados y tecnología, vamos a recuperar la tranquilidad de nuestras familias: Marco Puppo

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- El candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal de La Paz, Marco Antonio Almendáriz Puppo dijo que con policías mejor capacitados y tecnología, vamos a recuperar la tranquilidad de nuestras familias, esto durante un recorrido casa por casa que realizó en la comunidad de Los Barriles, donde recibió cientos de muestras de apoyo. 


Acompañado de la candidata a diputada por el sexto distrito local electoral, Gloria Unzón, Marco Puppo dijo que las comunidades y colonias que integran el municipio de La Paz debe reforzar su policía, con equipo de primer nivel y capacitación constante, comprometiéndose a trabajar desde el Ayuntamiento para tener agentes de seguridad que tengan la confianza de la ciudadanía. 


“Hoy a través de la Policía Acreditable, queremos que las colonias y comunidades que integran el municipio de La Paz cuente con elementos cada vez más capacitados, que se sientan respaldados y apoyados por la autoridad. A través de las pruebas de control y confianza, y rotación de personal, garantizaremos que tú y tu familia recobren la tranquilidad”, destacó. 


Marco Puppo dijo que será un gestor incansable para tender puentes con los próximos diputados federales, para gestionar recursos que se apliquen en seguridad. La Paz debe reforzar su policía, con equipo de primer nivel y capacitación constante. 


En sentido, expuso que no sólo es proponer, sino decir cómo hacerlo, por eso expresó que sin duda una de las principales acciones de su gobierno en el municipio de La Paz estará concentrada en la prevención del delito con mejores elementos, reforzando y dignificando la labor de nuestros policías.