Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Compromete Marco Puppo bacheo y atención a luminarias en menos de 72 horas

El candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidnecia municipal de La Paz recorrió casa por casa en la colonia Loma Obrera, donde recibió muestras de apoyo y escuchó a los ciudadanos de esta zona de la ciudad

Compromete Marco Puppo bacheo y atención a luminarias en menos de 72 horas

La Paz, Baja California Sur.- El candidato del PAN. PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal de La Paz, Marco Antonio Almendáriz Puppo se comprometió que en su administración municipal iniciar un amplio programa de bacheo y sustituir alumbrado público para que con una ciudad iluminada mejoremos La Paz.


En recorrido de por la colonia Loma Obrera, el candidato Marco Puppo dijo que los ciudadanos desean tener una mejor calidad de vida, por lo que propone gestionar acciones de bacheo, para que las vialidades de las colonias y comunidades del municipio sean seguras. 


“Como alcalde, voy a ser un gestor permanente para mejorar tu calidad de vida, por ello, vamos a gestionar más acciones de bacheo para reparar y contar con vialidades en óptimas condiciones para la seguridad de las familias paceñas”, enfatizó. 


Marco Puppo mencionó que su prioridad será atender la reparación de luminarias en menos de 72 horas, dando pronta atención a los reportes ciudadanos. 


Finalmente recordó que una vez que se destrabó el problema legal que se tenía derivado de que la administración del XIV Ayuntamiento autorizó a una empresa la concesión del alumbrado, que frenó la aplicación de acciones para mejorar la iluminación por parte de la actual administración, una vez ordenada la casa, podremos hacer de La Paz una ciudad mejor iluminada.